Taxi del aeropuerto al centro de Madrid

El aeropuerto de barajas ubicado en Madrid es uno de los terminales con más tráfico de pasajeros en Europa. Aunque existen muchas alternativas,  la manera más cómoda para desplazarse del aeropuerto al centro de Madrid es en taxi. Para mejorar aún más tu experiencia lo más recomendable concertar la recogida al aeropuerto por teléfono.

El aeropuerto de barajas está ubicado en el noreste de Madrid en el distrito de barajas. Es el principal punto de entrada aéreo a España con el mayor número de personas despegando y aterrizando del país. Todas las terminales disponen de paradas de taxi en el exterior de las áreas de llegadas correctamente señalizadas.

Taxi de aeropuerto Madrid

Los servicios de taxi que operan en el aeropuerto de Madrid tienen un precio que oscila entre los 20€ y 30€.  Tomando en cuenta que el recorrido podría ser de más o menos 10km el precio podría variar. Los taxis de Madrid son claramente visibles y son blancos con una franja roja diagonal. Lo más recomendable es requerir los servicios en las paradas identificadas en las terminales.

Viaje a Madrid

Tomar un taxi del aeropuerto al centro de Madrid es de lejos la opción más conveniente para llegar al hotel. Es común que los conductores recarguen el precio del viaje a los turistas. Estos inconvenientes pueden ser evitados concertando una recogida por teléfono. El recorrido en general puede tardar de 30 a 40 minutos dependiendo del tráfico.

Recorrido en el centro Madrid.

Una vez en el centro te puedes desplazar por muchos medios para visitar los distintos destinos turísticos. Llamando por teléfono desde el hotel puedes conseguir un taxi para que te traslade por la ciudad. Es un servicio que actúa rápidamente, los conductores conocen cada rincón de la ciudad y la espera es corta.

Puedes contar con StarTaxi Mercedes. Te ofrecemos servicios como ir desde aeropuerto a Madrid centro, recogidas en llegadas a Madrid barajas y recogidas vip en aeropuerto. ¡Llámanos al número  91 593 20 20 para reservar tu coche! Damos servicio 24 horas, los 7 días de la semana.