Lugares para visitar en Madrid que no puedes dejar pasar Parte 2

Continuamos con nuestro recorrido por los lugares mas top de Madrid:

4. Gran Vía

La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid y un paseo imprescindible para todos los que visitan la ciudad. Su construcción se remonta a principios de siglo XX, en el que se construyeron grandes edificios como el Grassy, el de Telefónica o el Edificio Metrópolis, uno de nuestros favoritos de Madrid. Esta calle en la que no puedes dejar de mirar a todos lados mientras andas, es famosa también por sus grandes teatros, en los que se representan algunas de las mejores obras y musicales del momento.
Además, la Gran Vía es uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, en la que se encuentran tiendas de ropa y calzado de grandes cadenas nacionales e internacionales. Si quieres conocer la Gran Vía nos encargamos de hacer recogidas vip en aeropuerto y pasar por este lugar durante tu recorrido.

5 Puerta del Sol

La Puerta del Sol, situada en pleno centro de Madrid, es una de las plazas más conocidas de España y uno de los lugares que visitar en Madrid más emblemáticos. Algunas de las calles principales y más comerciales de Madrid terminan o pasan por esta plaza, por lo que seguro, la verás varias veces durante tu visita a la capital de España. En esta plaza se encuentran varios puntos de interés como la Estatua del Oso y el Madroño, el Reloj de la Casa de Correos, y el «kilómetro 0«, debidamente señalizado y lugar del que no puedes irte sin una foto.
Disponemos de un servicio que te facilitará como ir desde aeropuerto a Madrid centro en tu visita turística.

6. Plaza Mayor

 

Situada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor es otro lugar para visitar en Madrid. Con 129 metros de largo y 94 de ancho, esta peculiar plaza está rodeada de edificios y lugares destacados como el Arco de Cuchilleros, el arco más conocido de la plaza, que sirve como uno de los accesos a la misma, la Casa de la Panadería, el edificio más importante de la Plaza Mayor y la Estatua de Felipe III, un regalo del Duque de Florencia. Disponemos de un servicio que te facilitará como ir desde aeropuerto a Madrid centro en tu visita turística.

Para conocer todos estos destinos, puedes contar con StarTaxi Mercedes. Te ofrecemos servicios como ir desde aeropuerto a Madrid centro, recogidas en llegadas a Madrid barajas y recogidas vip en aeropuerto. ¡Llámanos al número  91 593 20 20 para reservar tu coche! Damos servicio 24 horas, los 7 días de la semana.