Tips para comprar con un taxi aeropuerto de Madrid

 

Comprar en Madrid es muy emocionante hay cientos de opciones, de cosas por obtener y por ver. Al llegar al aeropuerto, si lo primero que deseas es irte de compras, te contamos cómo hacerlo desde un taxi aeropuerto de Madrid. Vive la aventura de comprobar por qué esta ciudad es considerada una de las capitales de la moda. 

Principales avenidas: 

La Gran Vía

Es la principal y más emblemática de la ciudad. Además, es la elegida por turistas y locales a la hora de ir de shopping por Madrid. En la Gran Vía, los locales cierran más tarde que los demás y también hay una gran variedad de marcas de indumentaria y cosmética.

 

CALLE FUENCARRAL

 

Si vas con un taxi aeropuerto de Madrid llegarás muy rápido luego de tu arribo a la ciudad. Esta calle está llena de vida, muchísima gente disfruta de sus locales y de todo lo que tiene para ofrecer. Es un sitio perfecto para irse de compras pues lo comercios abren durante toda la semana.

 

Tiendas a precios accesibles: 

Primark

Definitivamente esta tienda encabeza la lista, 4 pisos sobre la Gran Vía la convierten en la locura para comprar. En este lugar puedes adquirir todo lo que desees desde  accesorios, maquillaje, calzado, ropa interior o deportiva y hasta utensilios para tu hogar.

Incluso, si no tienes espacio en tu equipaje, en Primark puedes obtener hermosas maletas para comprar sin restricciones. Se encuentra en la calle Gran Vía 32.

Lefties Gran Vía

Es la ideal para comprar a buen precio, en sus comienzos vendía solo ropa de saldo y de otras temporadas, luego con tanta demanda decidieron hacer de los precios bajos su día a día. Actualmente puedes conseguir calzados y accesorios. 

H&M Gran Vía

Esta marca tiene muchísimas opciones y lo mejor es que te brindan buen precio y calidad. Todos los días tienen ofertas, así que en esta tienda puedes encontrar ropa barata de temporadas anteriores o tallas únicas. Hay dos H&M en la Gran Vía. Uno en el mismo edificio de Primark, Gran Vía 32 y el otro en Gran Vía 37.

Pimkie 

No hay mejor sello europeo que esta tienda, la calidad de la ropa es sorprendente. No sólo vende ropa barata sino también calzado y accesorios. A pesar de ser una tienda pequeña tiene mucho para mostrar. Está en la Primera Calle Fuencarral.

En Star Taxi Mercedes la eficiencia y puntualidad es nuestra consigna, puedes llamarnos al 91 593 20 20 o descargar nuestra app en tu móvil y nos trasladaremos a donde usted desee. Somos el mejor servicio taxis aeropuerto de Madrid.