Taxi aeropuerto de Madrid: ¿Qué ver en tu arribo al terminal aéreo?

La extensión del terminal aéreo Madrid-Barajas es tan amplia que permite una estadía agradable mientras esperas un taxi aeropuerto de Madrid. 

Un mundo por descubrir

El  terminal de la capital española dispone de un espacio de al menos 900 m2 destinados a tiendas de modas, zapatería, bisutería, joyería, y otros comercios exclusivos. 

Es uno de los pocos en el mundo con una guardería para niños y zonas de lactancia con cunas incluidas para la atención a los bebés. Estas pueden ser usadas únicamente con mostrar su boleto de embarque.

Barajas tiene dos mezquitas para que los pasajeros musulmanes puedan realizar sus oraciones; además de tres capillas para los católicos, y dos salas de oraciones laicas.

Dispone de 75 máquinas llamadas “Zonas de Puntos de Rescate Cardíaco” que asiste a cualquier pasajero que presente alguna anomalía coronaria.

Si deseas navegar con tu portátil en el lugar tendrás Wifi gratuito de menor velocidad, y pago con acceso ilimitado. Para aquellos con pocos equipaje en las cuatro terminales de Madrid- Barajas existen ordenadores conectados para navegar por la red sin restricciones.

En horas de la tarde el aeropuerto se convierte en la panadería más grande del mundo, por su impresionante olor a pan recién horneado que se propaga ¿la razón? A esa hora las decenas de comercios de este rubro están horneando sus masas.

En Números

El techo remodelado en 2013 es una joya arquitectónica reconocida a escala mundial. En él operan 71 líneas aéreas de todo el mundo lo que convierte al terminal  en una de los más colosales del planeta.

Este aeropuerto supera en volumen al enorme terminal aéreo JFK de Nueva York, a su par en Shanghái, Singapur, Roma y Estambul.

Taxi aeropuerto de Madrid es igual a Star Taxi Mercedes

Si deseas un servicio Premium Star Taxi Mercedes te ofrece una amplia flota de vehículos dispuestos a brindarte el mejor servicio con eficiencia, puntualidad y a un precio competitivo. Nos respaldan 20 años de experiencia en el mercado. Trabajamos las 24 horas y los 365 días del año.   

 

Taxi Mercedes tiene la mayor flota de España con la garantía de un coche en perfectas condiciones, una vocación orientada a la excelencia en el, 24 horas a disposición del cliente y pensando en brindar un mejor servicio ofrecemos flexibilidad en las condiciones de pago adaptándonos a las condiciones de cada cliente.