¿Qué conocer en Madrid con Taxis Mercedes?

El buen servicio, confort y precios competitivos de Taxis Mercedes permite disfrutar la visita a los destinos turísticos más codiciados en Madrid. Solo debes llamarnos al 91 593 20 20 y reservar un conductor que te acompañe a descubrir las maravillas de esta cosmopolita. 

 El restaurante más antiguo del mundo

Se llama Sobrino de Botín y su origen data de 1725, es tan antiguo que obtuvo un Récord Guiness como el restaurante activo más antiguo de todo el mundo. Sus fundadores son un cocinero francés llamado Jean Botín y su esposa, de origen asturiano. Está ubicado en Calle de Cuchilleros, 17, 28005 Madrid

El comercio más antiguo de Madrid

Es una farmacia inaugurada en el año 1578 y se dice que aun en la actualidad conserva recetas que datan de 1700, su nombre es Antigua Farmacia de la Reina Madre o la Real Botica. Se apellida “de la Reina Madre” porque la Reina Isabel de Farnesio, segunda esposa del rey Felipe V y madre de Carlos III, era una clienta habitual.

El primer hotel de España 

Se trata de la Posada de Peine, en el año 1610 abrió sus puertas y es considerado el establecimiento hotelero más antiguo de España. Fue creado por Juan Posada de ahí que el negocio llevara su apellido. ¡Y mira qué apropiado este nombre!

La fuente de Cibeles: Un sistema de seguridad

La fuente de Cibeles es uno de los iconos de la ciudad de Madrid y además es un sistema de seguridad del Banco de España. En caso de que las cámaras donde se guarda el oro fueran asaltadas, la fuente cuenta con un sistema de canalizaciones que haría que se inundaran de agua.

Taxis Mercedes: El mejor servicio de traslado en Madrid

 

Recorrer estos destinos turísticos solo debe ir de la mano de los conductores de Taxis Mercedes. Son profesionales, discretos, altamente cualificados y uniformados.