Guía turística por el Palacio Real de Madrid

Español

Uno de los sitios más imprescindibles en tu paso por la ciudad, de muy fácil acceso si reservas a través de un teléfono taxi Madrid. El palacio Real de Madrid fue por mucho tiempo la residencia de los reyes de España. Hoy en día funciona para ceremonias de carácter oficial, recepciones o eventos del Estado.

 

A un muy característico estilo Inglés, el palacio está rodeado de por los jardines Sabatini y los campos del Moro. ¡Recuerda llevar tu cámara! se consiguen fotos increíbles con el palacio de fondo. 

 

En su interior

Hay mucho por ver una vez accedamos al interior del palacio. Los salones y las habitaciones reales deben ser tu prioridad, su vasto tamaño y decoración impresionan a turistas de todo el mundo. Adicionalmente listamos para ti dos zonas imprescindibles a visitar dentro del palacio sí o sí.

 

La Real Armería

Una de las armerías más importantes del mundo se encuentra en el interior del palacio. Dentro, encontrarás un espacio enorme lleno de una impresionante colección de armaduras medievales en todas sus formas y variaciones.

 

Armaduras de reyes de la dinastía Austrias, de reconocidas figuras del siglo XVI como Carlos V y Felipe II son sólo algunas de las más destacadas por apreciar dentro de la colección. Es de importancia llegar en horas tempranas para evitar filas, recomendamos la reserva a través de un teléfono taxi Madrid para asegurar tu transfer.

 

Complementario a las armaduras, hay otra excelente colección de armas, muchas datan del año 1482 pertenecientes al último rey de Granada. 

 

La real Cocina

 

Su espacio está conversado perfectamente a través del paso del tiempo, preservando la historia que rodea a toda la gastronomía. Los viejos utensilios de cocina, las dimensiones y mucho más hacen de este espacio una visita obligatoria.

 

Existen pocas cocinas reales que aún se conserven en su formato original, muchas han desaparecido o han sido reformadas. Podrás observar de primera mano el taller de repostería con impresionantes colecciones de vajillas de loza.

 

Dentro del salón principal, se encuentra el área de fogones con piezas de gran valor, como el fogón de Lemaitre de 1861 que se conserva en excelente estado. No te pierdas esta increíble visita, posible gracias al fácil acceso de reservar por teléfono taxi Madrid.

 

El Palacio Real de Madrid es un sitio muy visitado por turistas, recuerda que la mejor forma de evitar largas filas es llegando a tempranas horas.Si reservas tu transfer con antelación por una llamada teléfono taxi Madrid ¡Tu traslado será mucho más cómodo y seguro!